DONDE TU OPINIÓN VALE

Close Icon
   
    

El respeto en el disenso favorece la democracia y la unión

rois

 

 

 

 

Somos solidarios con todos aquellos que sufren injusticias… El nunca más, fue y es para todo.

El respeto en el disenso favorece la democracia y la unión.

No debemos tolerar la agresión, bajo ningún aspecto. No podemos permitir, que se humille, a ningún ciudadano. La incultura trae, degradación.

Sin unión, caeremos en el abismo. Existen victimarios y existen víctimas. ¿Qué es lo que le pasa a la sociedad argentina? ¿Está buscando su propia destrucción…?

No podemos seguir restando, ni permitir mas agresiones como la que tuvo que soportar Alberto Fernández… ¿No nos damos cuenta, que se nos esta terminando, el camino?

Es un continuo no a todo lo que significa crecimiento, construir, mejorar, querer al prójimo, no importa su idea política, clase social, religión, sexo, necesitamos ya la unión, para que no desaparezca la República.

No más victimarios, el color esta semana es más que nunca celeste y blanco, respetemos, y unámonos por la patria y para la patria, ¡viva la Patria!

Por Adrian Rois

11 de julio de 2016

image_pdf
The following two tabs change content below.
Adrian Rois

Adrian Rois

Abogado y dirigente del Frente Renovador. Magister en Comunicación Política e Institucional y Doctor en Asuntos Públicos y Políticas de Gobierno en el IUOG. Candidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires (2013). Asesor en el Ministerio de Justicia del Gobierno de la CABA. Actualmente ejerce la profesión de abogado y colabora con la labor parlamentaria del Diputado Nacional Sergio Massa.
Adrian Rois

Latest posts by Adrian Rois (see all)