DONDE TU OPINIÓN VALE

Close Icon
   
    

Crisis policial ¿Qué dijeron los Intendentes?

1377892420106

¿Qué dijeron los Intendentes de la Provincia de la Provincia de Buenos Aires?

 

 

 

Intendente

¿Qué dijo?

 

Curto (3 de Febrero) “hay sectores políticos haciendo que esto sea un caos”
Andreotti (S. Fernando) “Los intendentes del Frente Renovador brindamos todo nuestro apoyo al Ministro de Seguridad de la Provincia”“Creo que siempre se trata de buscar responsables sin hacerse cargo de los errores propios”
Massa (Tigre) “violencia, saqueos y reclamos es porque se ha sembrado la división”“El objetivo fue transmitir una consigna muy clara: el que saquea es un ladrón que comete un delito”
Pulti (MdelP) “Hay que empezar a trabajar para reconstruir lo destruido durante estos días”“La mayoría de los marplatenses está respirando tranquila salvo los pequeños grupos que llevaron a cabo estos actos delictivos. Mar del Plata no se merecía esto”
Bruera (La Plata) “estamos en contacto con todas las instituciones y realizamos tareas preventivas que todos estén tranquilos”
Posse (S. Isidro) “Si hoy hubiese Policía Municipal autónoma no tendríamos este problema”“la policía debe estar bien paga, pero no se pueden acuartelar.”“Tiene que haber responsabilidad de ambos lados, primero del Gobierno provincial que generó esto y de la policía”
Espinoza (La Matanza) “trabajar con compromiso y apego democrático, por la pronta resolución del conflicto en las distintas provincias, en la senda del diálogo y entendimiento entre las partes”
Katopodis (S. Martín) “Nuestra responsabilidad es hacer todos los esfuerzos para colaborar con la Provincia”
De la Torre (S. Miguel) “No jodan con el conurbano. Con ustedes en las calles es difícil, pero sin ustedes es mucho peor”

image_pdf
The following two tabs change content below.

COMENTARIO CERRADO.